Cuando compres una cinta de correr para el hogar, es posible que te sienta atraído por una cinta de correr plegable para ahorrar espacio. Una cinta de correr plegable es aquélla en la que la plataforma que corre gira hacia arriba y se traba por lo que ocupa menos espacio cuando no la está utilizando. También tienen ruedas para que pueda moverlo hacia y desde el almacenamiento.
Las cintas de correr, junto con las bicicletas estáticas y los gimnasios caseros, son uno de los equipos de gimnasia más populares que se compran para perder peso y mejorar la forma física.
En este artículo, analizamos los cinco motivos principales por los que las que comprar una cinta de correr para tu hogar, para que puedas evaluar si una cinta de correr es la pieza correcta de equipamiento de fitness para ti y tu familia.
Contenido
Pérdida de peso y mejor estado físico
Las cintas de correr han ayudado a millones de personas a lograr sus objetivos de pérdida de peso y estado físico, y también pueden ayudarlo.
Caminar, trotar y correr en una cinta rodante puede ayudarlo a quemar muchas calorías en exceso y mejorar la fortaleza y la salud de su corazón y sus pulmones.
Puede hacer pequeños ajustes a medida que su estado físico mejore
Debido a que la velocidad de la mayoría de las cintas de correr se puede ajustar en incrementos muy pequeños, las cintas de correr son perfectas para entrenar a intensidades cada vez más altas una vez que haya construido un nivel básico de condición física.
Como hacer que las cintas de andar sean un poco más rápidas o un poco más lentas puede hacerse con solo tocar un botón, también son excelentes para incluir el entrenamiento de intervalos en su rutina donde camina, trota y corre a diferentes velocidades dentro del mismo entrenamiento.
Una cinta de correr plegable se puede usar en cualquier momento
Uno de los mayores beneficios de tener una cinta de correr es que puede hacer ejercicio cuando lo desee, de día o de noche, caliente o frío, sol o lluvia.
Muchos de nosotros hoy llevamos vidas agitadas y nos resulta difícil adaptar el ejercicio a nuestros apretados horarios.
Lo que necesitamos es la capacidad de hacer ejercicio cuando queramos y durante el tiempo que queramos.
Tener una caminadora en casa puede ser mejor que unirse a un gimnasio a este respecto porque no tenemos que preocuparnos por la apertura y el cierre de los gimnasios y tener que compartir nuestra cinta con otros cientos de personas que hacen ejercicio deficiente.
Aproveche al máximo su tiempo
Ser propietario de una cinta de correr le permite realizar su ejercicio diario mientras hace otras cosas, como mirar su programa de TV favorito o escuchar su música favorita.
Ver la televisión mientras camina o trotar en una cinta de correr a menudo hace que su entrenamiento parezca mucho más corto e incluso un poco más fácil.
Toda la familia puede usarlo para hacer ejercicio
Una de las mejores cosas de tener una cinta de correr en casa es que toda la familia puede usarla para perder peso y ponerse en forma.
La investigación muestra que cuando toda la familia tiene objetivos similares y se compromete a perder peso juntos, cada miembro de la familia tiene más probabilidades de tener éxito.